Bala perdida
Una novela que te atrapará

En la habitación 103 del Hotel Continental se reúnen dos mujeres con un oscuro pasado. Una es Marta Dickter, propietaria de una agencia de modelos, y la otra es Claudia Chambre, redactora jefe del diario Pluralidad, quien huye de un amor no correspondido y de las heridas de un pasado demasiado traumático para recordar. Solo una de ellas saldrá con vida de la habitación 103.
“A través de una narrativa sugerente y ágil, Mónica Muñoz nos narra en su primera novela una historia de suspense a la altura de los clásicos del género de misterio”

Los subinspectores Sánchez y De Marcos, de la comisaría Casadela, serán los encargados de desenmascarar al culpable y descubrir la verdad de lo sucedido en la habitación 103 del lujoso y céntrico hotel. Verdad que revelará algunos secretos que quizá hubiese sido mejor no desvelar.

Bala perdida es el sobresaliente debut literario de Mónica Muñoz en el
que nos describe como en más de una ocasión, las apariencias engañan.

Mónica Muñoz (Madrid, 1975) es licenciada en Derecho y una apasionada de la poesía y de las novelas de misterio. Bala perdida es su primera novela en la que ha volcado sus pasiones literarias para narrarnos una historia de intrigas con un inesperado final.

 


Bala perdida– Mónica Muñoz

I.S.B.N.: 978-84-15294-69-6
E.A.N.: 9788415294696
GÉNERO: Novela
COLECCIÓN: SAFO (Número 14)
PRECIO: 19.95 €
PÁGINAS: 320
ENCUADERNACIÓN: Rústica
FORMATO: 12.5 cm por 21 cm
FECHA DE EDICIÓN: Abril 2012