Enamórate
Todo lo que necesitas es amor

El amor es el protagonista absoluto de Enamórate. Diez relatos, diez historias, diez versiones sobre la pasión, el cariño, la atracción, el deseo y ese cosquilleo incesante que recorre el corazón y todos hemos sentido en alguna ocasión.

“Diez formas distintas de vivir y entender el amor.
Diez relatos que conseguirán emocionarte recuperando
la fe en el sentimiento más universal: amar”

Parejas unidas por el destino, por el azar y por la pura química plasmarán aquí sus diversas formas de entender el amor. Las miradas, los silencios, las sonrisas, las caricias, los miedos… todos esos mágicos componentes que consiguen unir a distintas personas y de diferentes mundos se encuentran aquí. Sumérgete y déjate llevar en este recorrido romántico que te proponen reconocidos autores de la literatura gay y lésbica que quieren regalarte su particular relato de amor.
Los diez relatos que componen este libro han sido escritos por: Rubén Besametonto, Francisco Castillo Martos, Javier Herce, Susana Hernández, Mario de Lima Keines, Isabel Montes, Kay Nández, Javier Quevedo Puchal, Paz Quintero y Javier Sedano. Todos ellos se han unido a través del lenguaje universal del amor y la solidaridad, colaborando desinteresadamente a través de sus relatos con el proyecto  VIHvo,  de Fundación Triángulo.