¿Te quedaste
con ganas de más?

Cruising, segunda edición
Frank García

Todos los que habéis tenido el placer de conocer a Rafa ya sabéis quien es el auténtico macho. El protagonista de Cruising nos adentra en una vorágine de sexo desmesurada por la que recorrerá los bares más morbosos de Madrid en búsqueda de lo único que le hace sentirse vivo: el sexo.

El desenfreno, el vicio y el puro placer conducen a Rafa a través de este caos sexual en el que todos se sienten atraídos por este ejemplar de torso esculpido y tremendamente dotado.

“Frank García nos descubre sus más prohibidas fantasías en la segunda edición de Cruising”

Frank Gracia nos narra una historia que huele a vicio, sabe a sexo y suda placer en cada una de sus páginas. Este autor madrileño, que se esconde tras un pseudónimo, debuta con esta novela erótica en la que nos narra alguna de las escenas más tórridas vividas en sus propias carnes y que le han marcado profundamente.
Tras el enorme éxito cosechado con Cruising, Frank García quiere regalar a todos sus lectores y admiradores sus fantasías más ardientes descubriendo quizá un poco más de este misterioso autor que ha conseguido embaucarnos con su descarada prosa.