Una batalla que se resolverá
como menos te imaginas

LOST KINGDOM
Javi Cuho y Silvano Cernunno

Los soberanos de Piros y de Paggos deciden poner fin a años de conflicto sin sentido y firmar la paz entre ambos reinos, uniendo en matrimonio al pasional príncipe Allen y a la enigmática princesa Naiah, en un intento desesperado por borrar los errores del pasado. Turgoloth, un inquietante ser que irrumpe inesperadamente en su vida, levantará a todo un ejército de fálicos soldados dispuestos a impedir la unión de los dos reinos a golpe de rabazos.

“Ellos deberán terminar la guerra
que sus padres empezaron”


Una aventura de carácter épico cargado de una buena dosis de erotismo y sexo. Un viaje fascinante a un mundo de lleno de guerreros rebosantes de testosterona que librarán una gran batalla en la que tendrán que hacer uso de su mejor arma: el sexo.
Javi Cuho y Silvano Cernunno son los creadores de Lost Kingdom. Un universo cargado de homoerotismo y magníficos cuerpos bien dotados que ilustrarán esta nueva aventura épica repleta de acción y suspense.

JAVI CUHO:

Javi Cuho ( Barcelona, 1981) es un fanático de los cómics lo que le llevó a crear sus propios tebeos. Debutó en 2005 con el cómic intimista "No Te Esperaba" (Odisea Editorial) al que le siguieron "Víctor & Álex" o "Fallen Angels" editados también en USA e Italia.
 
SILVANO CERNNUNO:
Silvano Cernunno es una máscara, un alter ego, una manifestación artística que da vida a erotismo imaginario combinando lo sensual y lo crudo, el amor sutil y la pasión desenfrenada. "Lost Kingdom" es su segundo trabajo, sumándose al romance heroico que fue "Sworn".