Hollywood Life
Una novela llena de sexo y glamour

 

Hollywood Life, la última novela de Pablo Castro, es una electrizante historia de deseo y lujuria. Pierre, una estrella del pop, y Mario, un escritor frustrado que vive una vida mediocre y aburrida como redactor del montón, ven como sus destinos se cruzan cuando a este último se le concede la posibilidad de escribir la biografía del famoso vocalista de Solange.

La arrolladora personalidad del cantante hará tambalearse los principios y la sexualidad de su biógrafo que, motivado por la curiosidad y el interés propio, se rendirá ante sus encantos, dejándose arrastrar a un peligroso juego de manipulación y falsas apariencias.

Pablo Castro ya nos sorprendió con su ópera prima, Los chicos de la Costa Azul (publicada por Odisea Editorial), una hermosa historia de amor y desenfreno protagonizada por dos irresistibles jovenzuelos. Su autor vuelve ahora con esta imprescindible novela, para meternos de lleno en los miedos e inseguridades producidos por el amor, la amistad, las confesiones a media luz y los saltos de cama de sus extravagantes personajes.

Pablo Castro (Madrid, 1977) escribe bajo pseudónimo y es doctor en Psicología Social por la UCM. Ha publicado numerosos relatos en reconocidas revistas y antologías nacionales e internacionales, ganando premios como el XVII Clarín de Cuentos (2004), El XII Pablo Rido de Relato Fantástico (2003), o el I Concurso Literario Los Nuevos de Alfaguara (1993), además de resultar finalistas en otros tantos. Los chicos de la Costa Azul (Odisea Editorial, 2007) fue su primera novela y todo un éxito de ventas tras su publicación.