LOS SILENCIOS
DE BABEL
Irónica, romántica,
ingeniosa y trepidante

 

Irónica, romántica, ingeniosa y trepidante. Los silencios de Babel narra la historia de Alicia, una prestigiosa novelista que intenta rehacer su vida tras un desengaño amoroso. Un día, una joven y enigmática cantante, Soledad Cortés, entra en su mundo, y la enamora perdidamente, para luego desaparecer tan furtivamente como apareció. Y así comienza la historia de una escritora de novela policiaca que se vio, de la noche a la mañana, transfigurada en uno de sus personajes. Movida por la curiosidad morbosa, inicia el curso de una investigación que se centrará en el pasado de la misteriosa cantante, un pasado marcado por la infidelidad y el asesinato, en donde nadie es quien parece ser.



Esther Peñas debuta con esta entretenida novela, narrada con brillante destreza, en la que nos brinda toda una galería de extraños personajes marcados por el ardor, las mentiras y los celos.

«¿Se podría silenciar la conciencia a cambio del amor de un cómplice de asesinato? La cuestión, querido lector, ha de responderla usted. ¿Qué está pensando en este momento?»


Esther Peñas (Madrid 1975) compagina su actividad periodística con su amor a la poesía. Ha publicado un libro de poemas, De este ungido modo, en la editorial Devenir, y con prólogo de José Jiménez Lozano, Premio Cervantes 2002. Además, está incluida en una recopilación de jóvenes poetas, Los jueves poéticos, publicada en la editorial Hiperión. Los silencios de Babel es su primera novela.