CARRETERAS SECUNDARIAS
Ganador XV
Premio Odisea
Carlos Mayo

Las clases han terminado y empieza las vacaciones. Para Gael, ése será el último verano en el pueblo, ya que en septiembre, se mudará a la ciudad para estudiar en la universidad. Sin embargo, antes de que eso suceda, se embarca con sus amigos en un trayecto épico lleno de drogas mejicanas, divas gay, situaciones absurdas y vendedores de melones ridículamente guapos.

.

I.S.B.N.: .: 978-84-15758-71-6

LOS CHICOS BUENOS NO MUEREN EN SAUNAS
Finalista XV
Premio Odisea
Diego Duque

Nadie repara en un cuerpo que yace inerte en la penumbra del cuarto oscuro de la popular sauna Blue Mango de Madrid. Ha sido degollado delante de todos sin que nadie se diera cuenta. Tan terrible asesinato cae en las manos del inspector Qino Montoya, un osote vegetariano y zurdo, que tendrá que bregarno solo con los sospechosos del asesinato sino incluso con sus propios compañeros de comisaría

.

I.S.B.N.:978-84-15758-72-3

LO QUE QUEDA DE MI
Ganador XIV
Premio Odisea
Sergi Férez

Eric pierde gran parte de su vida cuando le arrebatan a su amado Ángel. Podemos tenerlo todo en la vida, pero también podemos perderlo todo en un solo instante. Eric deberá aprender a caminar otra vez solo, sin la ayuda de su estimado compañero, deberá afrontarse a la ausencia de su amor para seguir viviendo y recuperar la ilusión que alguna vez albergó la llama de su corazón.

I.S.B.N.: .: 978-84-15758-05-1

POR TI NO ME RENDIRÉ
Finalista XIV
Premio Odisea
Edgard Lorenzo Matos

Eric es un adolescente con las ideas muy claras. El apoyo de sus padres y de sus amigos le ayudan a llevar su homosexualidad con orgullo y valentía haciendo frente a los insultos y ataques de algunos compañeros de instituto. Sin miedo no hay razón para esconderse y Eric vive su sexualidad de una manera sana, divertida y feliz hasta que se cruza en su camino Víctor, un amigo de la infancia.

.

I.S.B.N.: 978-84-15758-09-9

DILES QUE ME QUIERES
Ganador XIII
Premio Odisea
Ángel Hernández

Davi y Fran comienzan una relación no exenta de dificultades poniendo de relieve una situación tristemente conocida: la homofobia en el mundo del fútbol. Ambos tendrán que hacer frente, además de los típicos problemas de una pareja normal, a los desprecios y recelos de jugadores además del acoso mediático de la prensa.

.

I.S.B.N.: 978-84-15294-42-9

SESIÓN CONTINUA
Finalista XIII
Premio Odisea
Esther Peñas

Sesión continua es una excelente novela coral que gira en torno al diván de Cordelia, una prestigiosa psiquiatra afincada en Madrid. En este diván se recostarán los más dispares personajes que son los auténticos protagonistas de Sesión continua, novela finalista del XIII Premio Odisea de Literatura.

 

I.S.B.N.: 978-84-15294-41-2

BARSEXLONA
Ganador XII Premio Odisea
José Guerra

Daniel sobrevive en Barcelona buscando aquella oportunidad que todos desean encontrar en una gran ciudad.Oportunidad que nunca llega, por lo que Daniel tendrá que recurrir a viejas técnicas para resistir en una ciudad hambrienta y ansiosa capaz de devorarle. .

I.S.B.N.: 978-84-92609-76-5

LA HISTORIA MÁS TRISTE
DEL MUNDO
Finalista XII Premio Odisea
Francisco Castillo Martos
Prólogos de Lydia Lozano
y Mila Ximénez

El abandono de Jesús deja sumido a Pau en el caos más absoluto. Exhausto y perdido, Pau deambula por un Madrid desconocido en busca de un calor ficticio que le cure las heridas.

I.S.B.N.: 978-84-92609-77-2

TRES NOCHES
Ganador XI Premio Odisea
Rubén Mettini

Dos seres necesitados de afecto y cariño que con una simple caricia recuperarán recuerdos olvidados en el pasado y la fuerza para seguir ganándole el pulso a la vida. Un viaje por las emociones, la soledad, el amor, las ganas de vivir y la lucha contra el olvido.

ISBN: 84-92609-14-7

MEDIAS NARANJAS
Finalista XI Premio Odisea
Cristina Martínez

Medias naranjas es una apasionante novela salpicada de detalles íntimos y momentos cargados de emotividad que retrata lo difícil que resulta alcanzar la felicidad sin renunciar a nosotros mismos.
Un original viaje a través del futuro y pasado de los personajes..

ISBN: 84-92609-14-7

LOS FRUTOS PROHIBIDOS
Ganador X Premio Odisea
Antonio García

En el medio rural se pueden desarrollar historias de amor de las que te marcarán para siempre. Ésta historia tiene de propina un inesperado final.

ISBN: 84-95470-96-6

DIME QUE ME AMAS
Finalista X Premio Odisea
Aída Argüelles

Joan es una chica poco convencional. Profesora de psicología, escritora de monólogos, borracha profesional, Joan se define a sí misma como moderna de mierda. Y además está embarcada en una incesante búsqueda del amor.

ISBN: 84-95470-97-3

DESDE AQUÍ HASTA
TU VENTANA
Ganador IX Premio Odisea
Javier Herce

Tierna historia que relata el despertar al amor de una joven pareja gay que se enfrenta a múltiples obstáculos para poder ver realizada su pasión.

ISBN: 84-95470-81-9

ESTA NOCHE TÚ DECIDES
Finalista IX Premio Odisea
Ramón Martínez

Una divertidísima e inteligente novela, repleta de situaciones cómicas,que nos acerca de nuevo al género tan popular en los años ochenta, de los libros "elige tu propia aventura"

ISBN: 84-95470-81-2

CRUZANDO EL LÍMITE
Ganador VIII Premio Odisea
Hecheres Beltrán

Jota Ele es el gay moderno o, si se quiere, un alter ego en el que a muchos les gustaría verse reflejados; querrían para sí sus aventuras por toda europa: iniciación en la dominación, participación en sesiones de sexo público, grupal, etc... así como sus entrañables enamoramientos.

ISBN: 84-95470-56-X

NO SÓLO POR DINERO
Finalista VIII Premio Odisea
Joan Tort

Este libro supone un doble viaje: el de un hombre a sus recuerdos y el de un autor a lo largo del proceso de elaboración de un libro, proceso en el que, de la mano de su principal protagonista, descubrirá una maravillosa historia.

ISBN: 84-95470-67-5

EL DIARIO DE JL
Ganador VII Premio Odisea
Álex Rei

Jota Ele es el agy moderno o, si se quiere, un alter ego en el que a muchos les gustaría verse reflejados; querrían para sí sus aventuras por toda europa: iniciación en la dominación, participación en sesiones de sexo público, grupal, etc... así como sus entrañables enamoramientos.

ISBN: 84-95470-56-X

SÍGUEME
Finalista VII Premio Odisea
Olga Martí

Olga Martí, con gran amestría, entrecruza las relaciones amorosas de varias mujeres: Ruth, Esther, Sole y Elvira. La singular estructura de la novela, que sitúa la acción de los capítulos en diferentes tiempos y lugares a lo largo de cinco años, nos permite completar el mosaico de las relaciones de estas mujeres.

ISBN: 84-95470-57-8

EN BRAZOS DE CAÍN
Ganador VI Premio Odisea
Alberto Lauro

El autor retrata los conflictos íntimos de la familia y el papel de la mujer desde una óptica aún más enriquecedora. Cuatro únicos personajes: Eva, Adan, Caín y Abel teniendo el Paraíso como escenario.

ISBN: 84-95470-39-X

HISTORIA DE UN DESEO
Finalista VI Premio Odisea
Iván Babiano
En un homenaje a La Ley del deseo de Pedro Almodóvar, Ivan Babiano nos descubre la dificultad de encontrar pareja y lo complicado que es el amor. Historia de un deseo es un fresco relato que nos acerca a unos personajes en pleno aprendizaje de la vida, confusos y perplejos.

ISBN: 84-95470-42-X

YESTERGAY
Ganador V Premio Odisea
Miguel Hernández

Una historia de amor, persecución, muerte, dinero y celos que explora, desde la más humorística cotidianidad, las verdades sobre la pasión, la soledad y la felicidad. Una novela que plasma con extraordinaria riqueza la historia íntima de una galería de personajes antológicos.

ISBN: 84-95470-33-0

LLÉVAME A CASA
Finalista V Premio Odisea
Libertad Morán

Una novela conmovedora gobernada por el azar. Una historia llena de tramas cruzadas que coinciden gracias a casualidades no siempre afortunadas, donde el amor, la necesidad y la duda gobiernan las vidas de los personajes. .

ISBN: 84-95470-34-9

EL VIAJE DE MARCOS
Ganador IV Premio Odisea
LA NOVELA DE AMOR GAY
MÁS VENDIDA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA
Oscar Hernández

"Es conmovedora, se lee de un tirón y al final deja un gusto dulce y amargo. En estos tiempos desalmados se agradece un romanticismo tan ingenuo" EL MUNDO (Leopoldo Alas)

ISBN: 84-95470-50-0

AMORES PROHIBIDOS
Finalista IV Premio Odisea
Marta Fagés
Una novela trepidante donde los acontecimientos, las sospechas, y las ironías del amor no dejan respiro al lector, que no tiene más remedio que acompañar a Lucía y a Julia hasta el sorprendente final de sus aventuras y en la que se refleja la batalla diaria de las parejas homosexuales en el entorno cotidiano.

ISBN: 84-95470-21-7

EL ESPEJO LÍQUIDO
Ganador III Premio Odisea
Luis Melero

Dos policías encuentran a una muchacha que ha sido violada. Ella da un nombre: Gabriel. Es un guapo muchacho que vive en casa de otro hombre y que mantiene con él una relación que todos los habitantes de una ciudad provinciana encuentran peligrosa.

ISBN: 84-95470-11-X

FONDOS MARINOS
Finalista III Premio Odisea
Valentín Cassange

La historia que se cuenta, con un lenguaje mordaz y rico en matices literarios, sin concesiones fáciles y repleto de referentes culturales, entre Simón y Salva, es una historia de amor y desamor gay, de sexo y de deseo, de encuentros y desencuentros.

ISBN: 84-95470-12-8

TE ESPERARÉ
Ganador II Premio Odisea
Tomás Ortiz

A lo largo de una noche Antonio escribe febrilmente una carta. La escritura y el relato intentan contener el dolor con que el abandono de Juanjo parece ir a aplastarle. Un libro que ahonda en los temas de expresión sexual.

ISBN: 84-930620-3-9

EL LAGO
Finalista II Premio Odisea
Carlos Armenteros

Dos antiguos amantes se encuentran otra vez después de un tiempo, pero ni el uno ni el otro son ya los mismos de antes. Nos encontramos a dos personajes heridos pero que no se rinden, que han tenido que enfrentarse a un mundo que no es como esperaban.

ISBN: 84-95470-02-0

EL GRAN SALTO
Ganador I Premio Odisea
Alberto Ciáurriz

Los protagonistas, ya de niños cuando les conocimos, eran conscientes de que els exo era la mejor arma, la más subversiva y se propusieron dar el gran salto. Un día les reencontramos brillantes, admirados por todo un tejido social que los ama, los aúpa. Son los triunfadores.

ISBN: 84-930620-4-9

DESDE LA OTRA ORILLA
Finalista I Premio Odisea
Mabel Galán

Unos personajes comunes y cotidianos nos van demostrando que son como piezas de un ajedrez, que se mueven con una intencionalidad determinada y determinante. Una novela de entregas apasionadas, pero escalinada como en breves pasos de ballet.

ISBN: 84-930620-5-7